Nos encantaría recibir tus comentarios!!!
Puedes hacerlo al final de la publicación de cada día.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Tercer Sábado



 Lc 1, 46-55

María dijo: "Mi alma canta la grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador, porque él miró con bondad la pequeñez de su servidora. 
En adelante todas las generaciones me llamarán feliz, porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas: ¡su Nombre es santo! 
Su misericordia se extiende de generación en generación sobre aquéllos que lo temen. 
Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los soberbios de corazón. 
Derribó a los poderosos de sus tronos, y elevó a los humildes. 
Colmó de bienes a los hambrientos y despidió a los ricos con las manos vacías. 
Socorrió a Israel, su servidor, acordándose de su misericordia, como lo había prometido a nuestros padres, en favor de Abraham y de su descendencia para siempre".




Jesús,
siguiendo el ejemplo de María,
puedo aprender a ver con el corazón
lo que los ojos y la mente
por sí solos no logran percibir.
Tu encarnación es un don tan grande
que sólo con la fe puedo acogerlo,
aun sin comprenderlo.






Gracias!  Por salir a mi encuentro en esta oración fortaleciendo así mi fe en el inmenso e inmerecido amor que me tienes.


Los dejamos acompañados por dos temas de la Hermana Glenda... sencillamente....
 sin palabras...




1 comentario: